Visor de contenido web

Volver a la página índice

Medina del Campo, Tordesillas, Mojados y Aldeamayor acogen los doce partidos que designarán los finalistas de Fútbol Sala

Fecha 16/05/2022
Medina del Camp

Todas las semifinales se celebrarán el 14 de mayo. 

 


Las semifinales de juegos escolares de la Diputación Provincial de Valladolid en la modalidad de fútbol sala ya están servidas. Cuatro serán los emplazamientos donde se celebren: Medina del Campo, Tordesillas, Mojados y Aldeamayor de San Martín el próximo 14 de mayo. Las finales ya están fijadas para el 28 de mayo en Íscar.

En categoría prebenjamín se medirán Cabezón A, como primero de grupo, a Peñafiel B, mientras que en la otra semifinal se verán las caras La Pedraja de Portillo con Arroyo Futsal A. Ambos encuentros se llevarán a cabo en Medina del Campo desde las 11.00 horas

En benjamín, Medina Comarca se enfrenta a Peñafiel B, en Medina del Campo a las 10.00m horas, por un lado, y La Pedraja, como primero de su grupo, a El Carpio, en Mojados a las 12.00 horas.

En alevines, El Carpio se mide a Pizzería Valentino A y Aldeamayor B a Villanubla A, desde las 10.00 horas y en Aldeamayor; mientras que en infantil, también El Carpio como primero se mide al segundo del otro grupo, Pizzería Valentino A, en Aldeamayor a las 12.00 horas, y Pizzería Valentino A a Cabezón en Tordesillas a las 12.00 horas también.

En la categoría cadete, en el grupo primero se clasifican Peñafiel, primero, Tordesillas B y Pozal de Gallinas, por un lado, y Mojados B, que jugarán por dos puestos en la final. Peñafiel lo hará con Mojados en campo mojadero a las 10.00 horas y Tordesillas B con Pozal de Gallinas a la misma hora en Tordesillas.

Finalmente, en juveniles, Cabezón, primero, se mide al cuarto, Aldeamayor B (Tordesillas, 11.00 horas), y Pizzería Valentino, segundo, a Peñafiel, tercero (Mojados, 11.00 horas).