Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid celebra el Día del Padre con actividades lúdicas y recreativas

Fecha 05/03/2024
La Diputación d

Actividad en el Canal de castilla, observaciones astronómicas en el Castillo de Fuensaldaña, un taller de lucernas en el Museo de las Villas Romanas y la reapertura del Valle de los Seis Sentidos completan la oferta de los centros turísticos de la Diputación.

 


La Diputación de Valladolid ha programado diversas actividades en diferentes Centros Turísticos con motivo de la celebración del Día del Padre.

En la mañana del sábado día 16, el Canal de Castilla acogerá la actividad ‘Un mensaje Mágico’, que aúna historia, gastronomía, naturaleza y diversión. En esta actividad, y una vez en el barco Antonio Ulloa, los asistentes podrán conocer los pormenores del Canal de Castilla en un viaje caracterizado hasta la séptima esclusa y, durante el trayecto de regreso, mientras los padres disfrutan de una degustación de productos de la zona, los más pequeños participarán de un taller donde elaborarán una tarjeta con ‘Un mensaje Mágico’ para papá. Para terminar, todos visitarán la Fábrica de Harinas San Antonio. El precio de esta actividad es de 14 euros para adultos y de 11 euros para niños menores de 12 años. Las reservas pueden hacerse a través del número 983 701 923.

La actividad de los centros de la Diputación para el fin de semana anterior y posterior al Día del Padre se completa con la reapertura del Valle de los Seis Sentidos el día 16 de marzo. Además, a las 12,00 h. del sábado día 23 de marzo, en el Museo de las Villas Romanas, tendrá lugar un taller de cerámicas romanas que incluye la visita guiada al yacimiento una vez finalizado el taller. El precio de esta actividad es de 10 euros la entrada general y de 8 euros para el Club de Amigos de la Provincia y las reservas se pueden hacer a través del teléfono: 983 626 036.

Finalmente, también el día 23 de marzo, se realizarán observaciones astronómicas en el Castillo de Fuensaldaña, que se completarán con degustación de queso y vino y de chocolate con churros. El precio de esta actividad es de 20 euros por persona o 16 euros para los miembros del Club Amigos de la Provincia, mientras que el precio para los niños con entrada general es de 15 euros y 12 euros para miembros del Club Amigos de la Provincia. En este caso, las entradas pueden adquirirse a través de la web www.valladolidesvino.es.