Visor de contenido web

Volver a la página índice

Conrado Íscar muestra en Tordesillas el apoyo de la Diputación de Valladolid a Motauros 2024

Fecha 18/01/2024
Conrado Íscar m

El presidente de la Diputación de Valladolid visita las instalaciones de Valdegalindo y destaca el compromiso de la institución provincial con la concentración que incluye aspectos organizativos y de seguridad.

 


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha  visitado las instalaciones de Valdegalindo en la primera jornada de Motauros, acompañado por el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, y por Juan Carlos Ruiz, presidente del club organizador de la concentración.

Conrado Íscar ha incidido en que, con Motauros “la provincia de Valladolid sigue siendo el destino obligado en el mes de enero para los amantes de la moto en España” y ha puesto en valor las 24 ediciones que se vienen desarrollando en un lugar “emblemático para el mundo de la moto como es Tordesillas”.

Asimismo, el presidente de la Diputación de Valladolid ha incidido en el apoyo que desde la institución provincial se presta a Motauros, “no solo desde el punto de vista económico, sino también desde otros ámbitos organizativos”. En este sentido ha destacado la colaboración del Parque de Bomberos de Tordesillas, “que acondicionará sus instalaciones para albergar un helipuerto por si fuera necesario su uso”, además de reforzar el servicio durante toda la celebración de la concentración y “de manera muy especial el sábado día 20 con motivo del espectáculo de fuegos artificiales y, sobre todo, durante el momento más emotivo de toda la concentración que es, sin duda, el desfile de antorchas de los moteros cruzando el puente sobre el río Duero”.

CHARLAS, CAJERO MÓVIL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

Por otro lado, la Diputacion de Valladolid colabora con las Charlas en la zona de Ocio Acampada Motauros, dentro de la campaña de promoción La Mujer en el deporte, con la inclusión de la piloto Begoña Pereda en la mesa redonda que va a compartir con los también pilotos Jaume Masiá y Víctor López, y que tendrá lugar tras la charla de Chicho Lorenzo sobre cómo evitar la mayoría de accidentes de moto, que también contará con el apoyo de la Diputación.

Asimismo, el Cajero Móvil de la Diputación de Valladolid estará a disposición de los participantes en la concentración, especialmente en la jornada del sábado, tal y como ya ocurriera el pasado fin de semana en Pingüinos.

 Por último, la Diputación de Valladolid, a través de Avanza Valladolid, repartirá más de 15.000 bonos de descuento de un 30% para acceder a los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid a lo largo de todo el año, que se repartirá en la carpa que, un año más, estará instalada en la zona de acampada de Motauros 2024.