Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación ofrece el servicio de autobús para los aficionados de la provincia de cara al partido Real Valladolid – Amorebieta

Fecha 30/11/2023
La Diputación o

El partido se jugará en el Estadio José Zorrilla el sábado 9 de diciembre a las 16,15 horas.

 


Una jornada más, la Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo sábado 9 de diciembre, con motivo del partido frente a la SD Amorebieta.

Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 8 a 14 horas, antes de las 14 horas del jueves 7 de diciembre. Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y solo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. Además, como novedad, en cada uno de los autocares estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad, más otra para un acompañante, si es necesario. Para disponer de ella, tal circunstancia deberá ser justificada en el momento de la reserva mediante el envío del documento que lo acredite a la siguiente dirección de correo electrónico: centralita.hv@dipvalladolid.es. En el caso de que no hubiera ninguna solicitud de reserva de estas plazas, las mismas podrán ser ocupadas como el resto, por orden de entrada de cada solicitud.

CINCO LÍNEAS

Una vez más, las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 3: Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.