Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la V Degustación de productos agroalimentarios del Valle Esgueva

Fecha 15/11/2023
La Diputación d

Este encuentro de productores será el sábado 18 de noviembre de 12:00 a 14:30 y con un aforo limitado a 250 personas, pudiendo conseguir la entrada en la misma puerta del castillo antes de la apemira al publico.

 


El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, acompañado por el presidente de la Mancomunidad Valle de Esgueva, Fernando Monge, y representantes de los productores del Valle Esgueva, han presentado  la V Degustación de productos agroalimentarios del Valle Esgueva, que se celebrará el día 18 de noviembre en Encinas de Esgueva.

Siendo esta como indica su titulo la V edición en la que los productores del Valle del Esgueva quieren dar a conocer sus buenos productos y los establecimientos existentes en este Valle donde poder disfrutar de estos, y acompañados una vez por la Diputación de Valladolid, Alimentos de Valladolid y la Mancomunidad “Valle del Esgueva”.

Tienen el placer de presentar esta edición que se celebrará en esta ocasión en otro magnifico castillo con los que cuenta este valle, en esta ocasión el de Encinas de Esgueva, recientemente cedido por la Junta de Castilla y León al ayuntamiento de este municipio para su uso y puesta en valor como un elemento turístico mas a visitar en el municipio y en el Valle del Esgueva.

Como en ediciones anteriores podremos degustar 3 bebidas mas 3 degustaciones de productos, por el precio de 6 euros. Las bebidas vinos y vermouth elaborados en el valle y las degustaciones elaboradas todas con productos también de este valle.

Este encuentro de productores será el sábado 18 de noviembre de 12:00 a 14:30 y con un aforo limitado a 250 personas, pudiendo conseguir la entrada en la misma puerta del castillo antes de la apemira al publico.

Con un total de 15 establecimientos panicipantes entre productores y elaboradores, en esta ocasión

nos acompañan:

-Bodega Honorato Calleja de Amusquillo de Esgueva.

-Cámicas Rueda de Renedo de Esgueva.

-Productores de patata del Valle del Esgueva.

-Carnicería de Piña de Esgueva.

-Bar “Villa del Parado” de Villaco.

-Malaquita — La piedra Vermouth de Renedo de Esgueva.

-Carnicería Manuel Asensio de Fombellida y Esguevillas.

-Panadería anesana “Obrador del Esgueva” de Fombellida.

-Bodega “Paramo de la Esgeuva” de Villafuerte de Esgueva.

-Bar “La carretera” de Esguevillas de Esgueva.

-Bar “El Barullo” de Amusquillo.

-Lentejas Hnos. González de Fombellida.

-Pistachos Jose Luis Ruiz de Fombellida.

-Restaurante “Valle de Esgueva” de Castronuevo de Esgueva.

-Fabrica de harinas “Emilio Esteban” de Renedo de Esgueva.

Esperando que los asistentes a esta V edición salgan contentos y vuelvan a visitar y consumir los productos de este valle y los locales que elaboran estos mismos.