Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la exposición Esguevillas Rock

Fecha 11/10/2023
La Diputación d

Del 12 al 15 de octubre, los ciudadanos podrán disfrutar de visitas guiadas en la exposición, vermut rockero, conciertos, baile, cine y una ruta motera entre museos.

 


El vicepresidente primero de la Diputación, Víctor Alonso, y la alcaldesa de Esguevillas de Esgueva, Rosana Alba, han presentado  Esguevillas Rock que se celebra en el municipio del 12 al 15 de octubre.

Rosa Ana Alba, alcaldesa del municipio de Esguevillas de Esgueva ha anunciado la puesta en marcha del proyecto Esguevillas Rock que se celebrará del 12 al 15 de octubre en el municipio vallisoletano.

Este evento, organizado en colaboración con el Club Elvis España y Rock & Roll Club Valladolid, tiene como actividad central una exposición en el Centro Cívico San José que recogerá una selección de cartelería, vinilos, instrumentos y documentos gráficos, entre otros elementos del movimiento Rock and Roll, que tuvo su origen en los años 1950.

"Esguevillas de Esgueva vuelve a ser protagonista cultural en la provincia con este tributo al Rock and Roll en su 70 aniversario", ha explicado Alba en el anuncio de este acontecimiento para el puente del Pilar.

Del 12 al 15 de octubre, los ciudadanos podrán disfrutar de visitas guiadas en la exposición, vermut rockero, conciertos, baile, cine y una ruta motera entre museos.

"Hemos preparado un completo programa de cuatro días con el espíritu motero y de Rock and Roll como protagonistas. Además, hemos organizado una exclusiva ruta motera entre el Museo de la Moto de Esguevillas y el Museo de la Piedra de Campaspero", ha comentado Alba.

Elvis contará con un lugar privilegiado en Esguevillas Rock con un concierto tributo el sábado a las 19:30h y como protagonista en la exposición.

"Animamos a todos los ciudadanos a visitar Esguevillas en estos días festivos para disfrutar de un ambiente único y para todos los públicos", ha finalizado Alba.