Visor de contenido web

Volver a la página índice

El presidente de la Diputación inicia un ciclo de encuentros con alcaldes para analizar problemas comunes

Fecha 06/10/2023
El presidente d

Al primer encuentro han acudido los alcaldes de Santervás de Campos, Melgar de Abajo, Roales de Campos y Mayorga.


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha iniciado una serie de encuentros de trabajo con los alcaldes de la provincia de Valladolid para analizar con ellos problemas comunes.

El objetivo de esta iniciativa es mantener reuniones de trabajo con un grupo reducido de alcaldes, todos ellos correspondientes a la misma zona de la provincia, con el fin de analizar problemas comunes y buscar posibles soluciones.

Al primero de estos encuentros han acudido la nueva alcaldesa de Santervás de Campos, María Elena Gay, el alcalde de Roales de Campos, Luis María Gil, el alcalde de Melgar de Abajo, Javier García, y el alcalde de Mayorga, David de la Viuda.

En el encuentro se han abordado cuestiones como la nueva convocatoria de Planes Provinciales, el estado de situación del Plan Territorial de Fomento de Tierra de Campos y qué incidencia va a tener en el territorio, la situación de la atención primaria en la zona o el funcionamiento del Servicio Bancario de proximidad desarrollado por la Diputación de Valladolid.