Visor de contenido web

Volver a la página índice

El presidente de la Diputación de Valladolid inaugura las instalaciones deportivas de Olivares de Duero

Fecha 26/02/2023
El presidente d

La nueva infraestructura, con un presupuesto de casi 40.000 euros, ha sido financiada a través de los Planes Provinciales de Cooperación y del Plan V.


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Olivares de Duero, Tomás Andrés, han inaugurado hoy las nuevas instalaciones deportivas de la localidad, financiadas con cargo a los Planes Provinciales y al Plan V de la Diputación de Valladolid, además de la aportación de fondos del propio Ayuntamiento de Olivares de Duero.

Conrado Íscar ha reiterado que “esta obra se enmarca en las actuaciones de los Planes Provinciales, que son sin duda el mejor instrumento de inversión y de modernización de instalaciones que permiten a nuestros ayuntamientos dar servicio a los vecinos de nuestros pueblos”.

Ubicadas en la Carretera de Villabáñez, las nuevas instalaciones se tratan de un campo de hierba artificial de fútbol 7, que va a ser utilizado, principalmente, por los más jóvenes de la localidad y de localidades vecinas.

El presupuesto total de la inversión realizada ha sido de 39.263 euros, de los que 31.530 euros han sido aportados por la Diputación de Valladolid, a través de Planes Provinciales 2020/2021 y del Plan V, mientras que los 7.733 euros restantes han sido aportados por el Ayuntamiento de Olivares de Duero.