Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid inicia los trámites para contratar la instalación de cinco cajeros automáticos en los municipios de Alcazarén, San Miguel del Arroyo, Matapozuelos, La Pedraja y Valdestillas

Fecha 28/12/2020
Escudo Dip.Valladolid

El proyecto piloto que tendrá una duración de ocho años quiere facilitar a los usuarios la retirada de efectivo y el pago de recibos y tributos emitidos por Reval


La Comisión de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación de Valladolid, presidida por el diputado Guzmán Gómez, ha informado hoy el expediente de contratación para la instalación de cinco cajeros automáticos en cinco municipios de la provincia por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

La Diputación pone así en marcha este proyecto piloto de instalación de dispositivos multiservicios financieros de proximidad y de retirada de efectivo que se va a llevar a cabo en los municipios de Alcazarén, San Miguel del Arroyo, Matapozuelos, La Pedraja de Portillo y Valdestillas.

El proyecto piloto, que va a tener una duración de ocho años, tiene como objetivo facilitar a los usuarios la retirada de efectivo con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago, así como prestar un servicio al ciudadano que facilite su relación tributaria con la Diputación a través de Reval. Con esta iniciativa se dotará a los municipios que no disponen de otro medio de un cajero que dispense estos servicios.

Los dispositivos multiservicios financieros prestarán como mínimo los servicios de retirada de efectivo con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago, y de pago de recibos y tributos y otros ingresos de derecho público que emita tanto el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación como otra Administración Pública. Adicionalmente estos cajeros podrán además prestar servicios telemáticos que se puedan ofrecer a través de sus dispositivos como la obtención de billetes de transporte, recarga de móviles, etcétera.