Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid renueva la guía de descuentos para el Club de Amigos de la Provincia

Fecha 28/09/2020
La Diputación d
Los socios pueden beneficiarse en los precios de
algunos hoteles de la capital y la provincia, casas
rurales, apartamentos y bodegas

(VALLADOLID, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020).-Los 43.500 socios del Club de Amigos de la Provincia volverán a beneficiarse de los descuentos que ha renovado la Diputación para que, una vez que acrediten su condición, consigan precios más ventajosos en los hoteles, casas rurales, apartamentos y bodegas de la provincia. Es una propuesta más de la Diputación para la dinamización del sector de la hostelería y el turismo mediante descuentos vinculados al Programa Amigos de la Provincia gestionado por SODEVA.

Los descuentos a los socios serán aplicables a diferentes alojamientos desde apartamentos a hoteles de 4 estrellas repartidos por toda la ciudad de Valladolid y algunos municipios. También se aplican a algunos alojamientos rurales de la provincia de Valladolid donde se ofrecen diferentes ventajas en tarifas y diversos servicios y a las bodegas.

Los hoteles que participan en esta promoción están localizados en el centro de la ciudad de Valladolid y en municipios cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cisternita o Simancas, aunque también participan algunos localizados en Olmedo, Valbuena de Duero o Cubillas de
Santa Marta.

Asimismo la Guia de descuentos incluye cuatro establecimientos en Tierra de Campos, veinte en Montes Torozos, seis en Tierra de Pinares y quince en la zona Duero – Esgueva para descubrir lo que cada zona tiene por ofrecer.

Por otra parte, y dado que Valladolid es la provincia que aglutina más Denominaciones de Origen del país, la Guía ofrece descuentos en catas, visitas y otras experiencias en bodegas presentes en las DO Ribera de Duero, DO Rueda, DO Cigales y DO Toro.

Las personas interesadas en formar parte del Club de Amigos de la Provincia podrán darse de alta de forma gratuita a través del número de teléfono 983427174. Una vez formalizada su alta recibirán de forma bimensual la revista “Turisplan” donde podrá encontrar las diferentes actividades, excursiones y eventos que se organizan para el Club en la provincia de Valladolid durante todo el año.