Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid apuesta por actividades musicales y cinéfilas para el fin de semana

Fecha 06/08/2020
La Diputación d

Las actividades, para toda la familia, se resumen en visitas teatralizadas, conciertos y cine al aire libre.


(VALLADOLID, 6 DE AGOSTO DE 2020).- Un fin de semana más, la Diputación de Valladolid quiere ofrecer a sus turistas actividades para realizar en familia, en las que se conjuga la cultura con las apacibles noches de verano. Una mezcla perfecta para el disfrute de los visitantes pequeños y adultos.

En primer lugar, el día 7 de agosto de 2020, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana acogerá a las 20:30 de la tarde en sus jardines el concierto de Mrs. MIsery, presentando “Soul Funk Blues”. Esta banda esta compuesta por artista vallisoletanos con una dilatada carrera en los estilos soul, funk o blues, entre otros, y deleitarán a los asistentes tanto con temas de producción propia como con selecciones exclusivas de temas legendarios.

Por otro lado, el mismo viernes 7 de agosto, el Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja-Puras ofrece una sesión de cine de verano al aire libre a partir de las 22:00 de la noche, con la proyección de “La vida de Bryan” de los Monthy Python. Además, durante la sesión, se podrá disfrutar de una taberna romana con productos de la tierra.

El sábado 8 de agosto de 2020, el Museo de Harinas San Antonio, situado en la margen del Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, ofrece visitas teatralizadas para conocer la historia del edificio y su importancia en las tierras vallisoletanas. Las visitas comenzarán a partir de las 12:00 de la mañana.

Por último, el domingo 9 de agosto de 2020 a las 22:00 de la noche, la dársena del Canal de Castilla de Medina de Rioseco ofrecerá una sesión de cine de verano al aire libre con la proyección de la película “El mejor verano de mi vida”

Toda la información sobre la compra de entradas, reservas, aforo y medidas sanitarias está disponible en la web valladolidesvino.es

CICLO DE CONCIERTOS EN LUGARES SINGULARES DE LAPROVINCIA DE VALLADOLID

Viernes 7 de agosto. CUENCA DE CAMPOS. Iglesia de los Santos Justo y Pastor. Quinteto de cuerda. 20 horas. Entrada libre hasta completar el aforo

VISITAS GRATUITAS A LOS CONJUNTOS HISTÓRICOS

TORDESILLAS. Sábado 8 de agosto. Reservas 983 77 10 67

RUEDA. Domingo 9 de agosto. Reservas: 657 72 77 38

ORGANO EN LA LITURGIA

OLMEDO. Domingo 9 de agosto. 11,45 horas. Organista: Carmen González Herrero

RED PROVINCIAL DE TEATROS

LUGAR         AÑO    MES       DIA   HORA      GRUPO                       OBRA

Serrada Parque Encuentro

2020

8

7

21:30

GARRAPETE

Clownciertazo

Campaspero

2020

8

8

19:30

JAVIER ARIZA

Carman

Nava del Rey

Plaza de España

2020

8

8

21:30

ARMADANZAS

Isla maravillosa

Peñafiel Plaza del Coso

2010

8

9

21:30

SPASMO TEATRO

Show park