Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación asume la reserva de plazas para asistir a los partidos del Real Valladolid en las cinco líneas de autobús que enlazan la provincia con el Estadio José Zorrilla

Fecha 22/01/2020
Escudo Dip.Valladolid
Las peticiones se tramitarán en el teléfono 983 427 100, en horario de 9 a 14 horas de lunes a jueves, salvo cuando el partido se celebre en viernes en cuyo caso será hasta el miércoles hasta las 14 horas. 

(VALLADOLID, 22 DE ENERO DE 2020).- A partir de este mes de febrero será la Diputación de Valladolid, a través del Servicio de Deportes, la encargada de gestionar las reservas de plaza para los aficionados de la provincia que quieran asistir a los partidos del Real Valladolid en el transporte que les facilita la institución a través de cinco rutas de autobús.

En función de sus lugares de residencia, los aficionados pueden llegar hasta el Estadio José Zorrilla para presenciar los partidos del Real Valladolid en los autobuses de las diferentes líneas. La línea 1 que nace en Medina del Campo, la línea 2, desde Tordesillas, la línea 3 que parte de Medina de Rioseco, la línea 4 que sale de Tudela y la línea 5 con origen en Peñafiel.

Las peticiones se tramitarán en el teléfono 983 427 100, en horario de 9 a 14 horas de lunes a jueves, salvo cuando el partido se celebre en viernes en cuyo caso será hasta el miércoles hasta las 14 horas. Las peticiones se atenderán por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles que son de 55 por ruta, excepto en la ruta 4 Tudela-Valladolid que cuenta demás con un microbús de hasta 38 plazas que saldrá sólo si se ha completado el autobús y no se han podido atender todas las peticiones.

Por tercer año consecutivo, la institución provincial ha puesto en marcha, dentro del Plan Provincial de Transporte, varias rutas de autobús que facilitan la asistencia al Estadio José Zorrilla de los abonados al Real Valladolid de diferentes localidades de la provincia y que se han planificado teniendo en cuenta la existencia de abonados y la búsqueda de itinerarios que no resulten muy largos.

Este año los servicios de transporte comenzaron el 1 de octubre de 2019 hasta fin de temporada de liga 2019-2020, con el partido del Real Valladolid-Atlético Madrid. Para cada línea el precio del billete correspondiente es de 1 € por trayecto.

 

Tambien podria interesarte...

  • Transporte