Visor de contenido web Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación resuelve el Plan de apoyo al empleo local

Fecha 09/05/2018



Foto


Por otra parte, la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación, presidida por el diputado Victor Alonso, ha informado el Plan de Apoyo al Empleo Local, que se ha presentado como asunto urgente a la sesión de hoy. El Plan de Apoyo al Empleo está dotado con 546.674 euros y su resolución está condicionada a la solicitud de aceptación de los Ayuntamientos que reciben la subvención

También como asunto urgente de la Comisión, se ha informado esta mañana el programa Veladas en los Castillos que tendrá lugar durante el mes de julio en las fortalezas de Villafuerte, Tiedra, Simancas y Montealegre. El programa abarca música tradicional castellana, fado, pop, aire andaluz, jazz-soul, y músicas del mundo.

Finalmente también ha quedado informada la resolución de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia para el mantenimiento, conservación y mejora de senderos 2018. La resolución afecta a 48 municipios vallisoletanos (49 senderos) que recibirán un total de 93.097 euros para llevar a cabo el acondicionamiento de sus caminos.



Tambien podria interesarte...

  • Desarrollo económico