Visor de contenido web Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la XIII edición de 'El Arte está en la Calle', de Cigales

Fecha 31/07/2019



Foto


(VALLADOLID, 31 DE JULIO DE 2019).- El diputada de Promoción Agroalimentaria, Inmaculada Toledano, acompañada por el alcalde de Cigales, José Ignacio Fernández Mariano, la Concejala de Cultural Enoturismo y Turismo, Marta Barrigón, y la técnico de Cultura, Asunción Bautista, han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la XIII Edición de la muestra Nacional "El Arte está en la calle".

Por décimo cuarto año consecutivo Cigales busca crear un espacio de arte en la calle lleno de teatro, danza, circo, literatura y humor para todos los públicos,  donde cualquier persona que pase quede empapada de la magia del arte, creando la inquietud por conocer más y llenándola de todas aquellas sensaciones que los artistas han querido transmitir con sus obras "Creemos que el arte en la calle puede llegar a todos los públicos incluso a aquellos que les cuesta más ir al teatro como son los jóvenes"

Este año de nuevo se incluye dentro de esta muestra la programación "Teatro con sabor a vino" donde el grupo de teatro local "Lagares y Bambalinas" unirá interpretación y vino con obras de micro teatro que se representarán en la Bodega Hiriart y la Bodega Cooperativa de Cigales.

Programación "El Arte está en la calle"

 

Jueves 1 de agosto

21:30 h. Actuación de Charo Jaular con "La sensualidad de la palabra" (sesión de cuentos picantones, para mayores de 16 años) en el Parque Municipal de Cigales.

Viernes 2 de agosto

21:00 h. Trapu Azharra presenta "Sefini" en la Plaza Mayor de Cigales.

 

Sábado 3 de agosto

11:30 - 13:00 h. Talleres y juegos para niños en el Parque Municipal.

22:00 h. Nuevo Fielato presenta la "Gala de Circo de Nuevo Fielato" en la Plaza Mayor.

 

Domingo 4 de agosto

11:30 - 13:00 h. Talleres y juegos para niños en el Parque Municipal.

19:00 h. Teatro con sabor a Vino en las Bodegas de Cigales a cargo del grupo de Teatro "Lagares y Bambalinas" de Cigales en las Bodegas Hiriart, Frutos Villar y Cooperativa de Cigales.

21:00 h. Trocola Circ presenta su espectáculo "Emportats" en la Plaza Mayor de Cigales.