Visor de contenido web

Volver a la página índice

El presidente de la Diputación de Valladolid realiza una visita institucional a Pedrosa del Rey

Fecha 21/03/2018
El presidente d

• José Ramón Fernández muestra a Jesús Julio Carnero algunas de las principales actuaciones desarrolladas en los últimos meses en el municipio y se ha interesado por la próxima convocatoria de ayudas dentro del Programa de Rehabilitación de Iglesias y Ermitas.


(PEDROSA DEL REY, 21 DE MARZO DE 2018).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha realizado hoy visita institucional a Pedrosa del Rey, donde ha sido recibido por el alcalde, José Ramón Fernández, con el que ha mantenido un encuentro de trabajo junto a otros miembros de la corporación municipal.

En dicha reunión, José Ramón Fernández ha planteado a Jesús Julio Carnero aquellos proyectos que, ahora mismo, más preocupan al municipio, comenzando por la adaptación a la nueva Ley de Contratos, para la que el presidente de la Diputación ha comprometido todo el apoyo del servicio de Asesoramiento de la Institución, así como el desarrollo de diversas actuaciones incluidas dentro del Plan de Gestión de Ruinas.

Asimismo, el alcalde ha mostrado al presidente de la Diputación la marcha de las obras de rehabilitación de la iglesia parroquial, al tiempo que se ha interesado por la próxima convocatoria de ayudas dentro del Programa de Rehabilitación de Iglesias y Ermitas. Mientras esas obras se desarrollan, los servicios litúrgicos se desarrollan en unos locales municipales, que han sido rehabilitados gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valladolid y que también formaron parte de la visita.

Por último, José Ramón Fernández ha mostrado a Jesús Julio Carnero un nuevo paseo acondicionado para los vecinos de la localidad, cuyas obras fue posible acometer gracias a una subvención directa de la Diputación de Valladolid.