Visor de contenido web

Volver a la página índice

Éxito de la primera de las jornadas 'Abril Gastronómico' de la Diputación de Valladolid

Fecha 03/04/2016
Éxito de la pri

• El próximo domingo tendrá lugar la segunda de las jornadas que incluirá una cata-degustación de dos cervezas artesana y otros productos tradicionales de la provincia de Valladolid.


(VALLADOLID, 3 DE ABRIL DE 2016).- Lleno total en la primera de las jornadas 'Abril Gastronómica' que organiza la Diputación de Valladolid a través de SODEVA y que incluyen un viaje en barco por el Canal de Castilla, acompañado de una cata de cervezas artesanales maridadas con productos de la provincia de Valladolid.

Hoy se ha celebrado la primera de estas jornadas, que ha partido a las 11,00 horas de la Dársena de Medina de Rioseco del Canal de Castilla con destino a la exclusa de Tamariz de Campos. Además de disfrutar del viaje en barco y profundizar en el conocimiento de la importancia del Canal de Castilla, los viajeros han podido degustar dos cervezas artesanales producidas en Valladolid, 'El Secreto del Abad' de Portillo y 'La Loca Juana' de Íscar, así como una variedad de quesos de Campoveja de Serrada y de Mucientes.

La segunda jornada gastronómica se celebrará el próximo domingo 10 de abril. En esta ocasión, la cata-degustación contará con las cervezas 'Casasola' de Valladolid, y 'La Milana' de Montemayor de Pililla acompañadas de 'Miel Montes Valvení' de Valoria la Buena y 'Queso Hernández García' de Villalba de los Alcores. Más información o reservas en el 983 70 19 23.