Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la VI Marcha-Carrera del Pavo de La Cistérniga

Fecha 27/11/2018
La Diputación d

(VALLADOLID, 27 DE NOVIEMBRE DE 2018).- El diputado provincial de  Deportes y Promoción Agroalimentaria de la Diputación de Valladolid, Luis Minguela, acompañado por el alcalde de La Cistérniga, Mariano Suárez,  y Jesús Arranz del Grupo Scorpio, han presentado en el Palacio de Pimentel, la VI Marcha-Carrera del Pavo de La Cistérniga.

En la rueda de prensa estarán presentes el diputado provincial, Alberto Collantes, la vicepresidenta de Aspace, Rocio Molpeceres, un representante de Cruz Roja, y el Seleccionador Nacional de Ciclismo,  Javier Mínguez.

Queremos informar, que el próximo dia 2 de Diciembre, celebraremos la VI Marcha-Carrera del Pavo, como años anteriores, en La Cisterniga.

Este año, a beneficio de CRUZ ROJA, y apoyo a ASPACE, por eso, necesitamos vuestra participación.

Contaremos con dorsales electrónicos, para un perfecto cronometraje y clasificación.

Hemos ampliado las clasificaciones, por grupos, (bicis de carretera o campo) y después por edades y féminas, y por supuesto clasificación general.

Los puntos de inscripción, serán:

CICLOS SAMI, en C/ Torrecilla.

BICICLETAS SANTA, en C/ Villabañez.

PUB ELEPHANT, en La Cisterniga.

MAPFRE LA CISTERNIGA

Y electrónicamente en: WWW.runvasport.es

ANIMO y a participar,  cerraremos la inscripción al llegar a los 300.

 

BOLSA DE REGALOS, PARA TODOS LOS INSCRITOS.

 

Ø  NOMBRE: "VI MARCHA-CARRERA DEL PAVO"

Ø  FECHA: 2 de Diciembre de 2018.

Ø  FINALIDAD: Recogida de alimentos no perecederos, especialmente alimento infantil, para CRUZ ROJA, y divulgar la gran labor que desarrolla la Asociación ASPACE.

Ø  LUGAR: La Cistérniga (Valladolid)

Ø  HORARIO:   Entrega de dorsales de 9,30 a 10,45 h.

Ø  SALIDA:  A las 11,00 h.

Ø  ENTREGA DE PREMIOS: A las 13,00 h. aprox.

Ø  El evento va dirigido a cualquier aficionado a la bicicleta, tanto personas adultas como jóvenes y familias, que deseen colaborar en la recogida de alimentos.

Ø  INSCRIPCIÓN: El coste de la inscripción será de 5,00 € por participante, (destinados a costear los gastos de organización), debiendo también aportar además 1 Kg. o paquete de alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles. Todos los inscritos recibirán una BOLSA con  regalos diversos.

Ø  DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Se trata de una marcha solidaria en bicicleta a través de un recorrido por el casco urbano de La Cistérniga y por el Polígono Industrial La Mora. Al finalizar el recorrido base se efectuará el tramo libre de subida al "Cerro de San Cristóbal", para optar a los premios establecidos a los primeros clasificados, entre ellos "Un Pavo" para el primer participante MASCULINO, y otro "Pavo", para la primera fémina, dando origen al nombre del evento.

Ø  RECORRIDO: salida sobre las 11:00 h. desde la Plaza Mayor de La Cistérniga, continuando el recorrido hacia el Polígono Industrial de La Mora, regresando al casco urbano y efectuando una segunda vuelta al circuito (recorrido aproximado 12 km.) Finalizada la segunda vuelta, comenzará el último tramo (opcional),  2 Km., de subida en cuesta,  que finalizará en lo alto del Cerro de San Cristóbal.

Ø  MEDIOS AUXILIARES: la marcha contará con servicio médico, ambulancia,  Policía Local y voluntarios diversos, organizando el tráfico, haciendo mención especial al CLUB DEPORTIVO CICLISTA LA CISTERNIGA, y al grupo motero MOTOHUEVADA.

Tambien podria interesarte...

  • Deportes