Publicador de contenidos

Atrás

Conrado Íscar coordina acciones de promoción con las cuatro Rutas del Vino Certificadas de la provincia de Valladolid

Conrado Íscar coordina acciones de promoción con las cuatro Rutas del Vino Certificadas de la provincia de Valladolid

Fecha 17/10/2019
Conrado Íscar c
  • El presidente de la Diputación de Valladolid anuncia una nueva acción de promoción conjunta en Madrid bajo el lema Valladolid es Vino en la antesala de la celebración de FITUR.

(FUENSALDAÑA, 17 DE OCTUBRE DE 2019).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los presidentes y gerentes de las Rutas del Vino Certificadas de la provincia de Valladolid (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro), que ha servido para hacer balance de las actuaciones conjuntas realizadas a lo largo de 2019 y avanzar en los proyectos de futuro de cara a 2020.

En este sentido, el presidente de la Diputación de Valladolid ha destacado que “la intención es seguir creciendo en el sector enoturístico, cabeza tractora de nuestra economía como demuestran datos como, por ejemplo, los 100.000 visitantes que cada año acuden al Museo Provincial de Vino”.

Para ello, en la reunión de hoy “hemos decidido seguir trabajando y potenciando nuestros vinos y nuestras rutas en todos los mercados, pero muy especialmente en un mercado fundamental como es Madrid. Para ello, bajo el lema ‘Valladolid es Vino’ vamos a volver a desarrollar una acción conjunta de promoción de las cuatro rutas del Vino Certificadas en la capital de España, en la previa a la inauguración de FITUR”.

La reunión ha sido calificada como muy positiva por parte de todos los asistentes, que han establecido la posibilidad de colaborar conjuntamente en acciones de promoción a través de prescriptores nacionales e internacionales. Asimismo, se decidido establecer un calendario periódico de reuniones para coordinar acciones y avanzar en una mayor comunicación de las diferentes acciones de promoción.

Tambien podria interesarte...

  • Turismo