La Diputación suplementará créditos por importe de 300.000 euros para atender al incremento en la demanda del servicio de recogida de escombros por parte de los Ayuntamientos

Fecha 27/10/2020
Escudo Dip.Valladolid

La Comisión extraordinaria de Hacienda, Personal y Promoción aprueba un nuevo expediente de modificación de créditos que asciende a 672.000 euros

(VALLADOLID, 26 DE OCTUBRE DE 2020) .- La Comisión de Hacienda, Personal y Promoción, presidida por el diputado Víctor Alonso, ha informado esta mañana un expediente de modificación de créditos para atender los créditos y créditos extraordinarios solicitados por los servicios y áreas de la institución que deben ser atendidos en el año 2020. El importe de los mayores créditos asciende a 672.020,12 euros.

Estos mayores ingresos incluyen, entre otros, el suplemento en el Consorcio de Medio Ambiente por importe de 301.820,12 euros para financiar los gastos excedidos del servicio de recogida de escombros debido al incremento de la demanda del servicio por parte de los Ayuntamientos.

El expediente que será aprobado en el próximo Pleno de la Diputación incluye otros suplementos para obras en edificios de la Diputación, nuevos proyectos de Internet para los municipios, y nueva campaña de alimentos en los comercios de la provincia entre otros.