reunión corredor atlántico

La Diputación de Valladolid apoya el desarrollo de las Infraestructuras Logísticas de Medina del Campo ligadas al proyecto del Corredor Atlántico Ferroviario

Fecha 14/01/2021
La Diputación d

Conrado Íscar recibe al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, a la teniente de alcalde, Olga Mohíno, y a miembros de la Plataforma Ciudadana que apoya la puesta en marcha de dicha Plataforma Logística.

(VALLADOLID, 14 DE ENERO DE 2021).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha recibido esta tarde en el Palacio de Pimentel al alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, que acompañado de la primera teniente de alcalde, Olga Mohíno, y de la Plataforma Ciudadana para el Desarrollo de las Infraestructuras Logísticas de Medina del Campo ligadas al Corredor Atlántico Europeo de Comunicaciones.

El objetivo de esta iniciativa es aunar esfuerzos para poder desarrollar dicha iniciativa que supondría, sin duda, un importante desarrollo económico y social no solo para Medina del Campo, sino también para toda la provincia de Valladolid, ya que el proyecto logístico convertiría a la localidad en un importante nudo intermodal de transporte ferroviario y por carretera.

En este sentido, el presidente de la Diputación ha mostrado su apoyo y el de la institución al desarrollo de este proyecto y para, en primer lugar, lograr su declaración como Proyecto de Interés General.