fallados los concurso 'Volveremos' y 'Volveremos Semana Santa'

La Diputación de Valladolid falla los concursos ‘Volveremos’ y ‘Volveremos Semana Santa’

Fecha 30/07/2020
La Diputación

El jurado otorga el premio del concurso ‘Volveremos’ ha Valeriano Blanco Simón y del concurso ‘Volveremos Semana Santa’ a Javier González

(VALLADOLID, 30 DE JULIO DE 2020).- El Jurado de los concursos ‘Volveremos’ y ‘Volveremos Semana Santa’ ha otorgado como ganadores a Valeriano Blanco Simón y Javier González. Los ganadores recibirán un fin de semana para 2 personas en la provincia de Valladolid en régimen de pensión completa.

El jurado ha estado presidido por la diputada Inmaculada Toledano, siendo vocales Juan Pablo Pascual, Jefe de Comunicación y Prensa de la Diputacion de Valladolid, Ismael García, representante del Colegio de Periodistas de Castilla y León Arancha Jiménez, presidente de la asociación de periodistas de Valladolid, Miguel Ángel Santos, Director Creativo de la Agencia Photogenic, y actuando como secretaria, Raquel Fernández, periodista de la Diputación de Valladolid.

La Diputación de Valladolid convocó ambos concursos durante el Estado de Alarma con el objetivo de crear una red de buenos recuerdos sobre la provincia de Valladolid, una red para soñar juntos con volver a disfrutar de todos los momentos y así, promocionar en sus redes sociales los recursos turísticos de la provincia con el lema #Volveremos.