Digitalización Comercio Rural

Diputación de Valladolid, Cámara de Comercio y Banco de Santander impulsan la digitalización del comercio rural

Fecha 26/05/2020

(VALLADOLID, 25 DE MAYO DE 2020).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, y el delegado territorial de Castilla y León del Banco de Santander, Francisco Javier Martín Clavo, presentan mañana martes, 26 de mayo, a las 12,00 horas, en el Patio del Palacio de Pimentel, el acuerdo suscrito entre las tres entidades para impulsar la digitalización de los comercios de la provincia.

La atención a los medios de comunicación será presencial. El acto se desarrollará al aire libre y con todas las medidas de seguridad necesarias.