Atrás

Vive el Carnaval

La Diputación de Valladolid organiza ‘Vive el carnaval’ en la provincia de Valladolid

Fecha 07/02/2024
La Diputación d

El programa se desarrollará en Bobadilla del Campo, Campaspero, Camporredondo, Cubillas de Santa Marta, La Mudarra, Melgar de Arriba, Mojados, Quintanilla de Trigueros y Villalba de los Alcores.

Las actividades de desarrollarán desde el día 9 al 13 de febrero.

 


La Diputación de Valladolid organiza, a partir del próximo día 9 de febrero, el programa ‘Vive el carnaval’ en la provincia de Valladolid.

Este programa consiste en llevar a varios municipios de la provincia, actuaciones infantiles y un photocall 360 para celebrar el carnaval.

Los municipios participantes en ‘Vive el Carnaval’ son: Bobadilla del Campo, Campaspero, Camporredondo, Cubillas de Santa Marta, La Mudarra, Melgar de Arriba, Mojados, Quintanilla de Trigueros y Villalba de los Alcores.

Cada uno de ellos tiene asignados un día para las actuaciones y el photocall, desarrollándose de la siguiente manera. Melgar de Arriba abrirá este ciclo el día 9 de febrero a las 18,00 horas en el Salón Multiusos, mientras que el sábado día 10 se trasladará a Mojados a las 12,00 horas en el Auditorio y a Bobadilla del Campo a las 16,00 en el Salón de Actos. El domingo día 11 de febrero será el turno de Campaspero, a las 12,00 horas en el polideportivo, y de Camporredondo a las 18,00 horas en el Centro Cívico. El lunes 12 de febrero será Villalba de los Alcores quien acoja esta cita a las 12,00 en el polideportivo y por la tarde, a las 18,00 horas el Salón Multiusos de La Mudarra dará la bienvenida a la actuación infantil y photocall 360. Por último, y cerrando este ciclo, serán Quintanilla de Trigueros y Cubillas de Santa Marta quienes disfruten de las actividades de carnaval el día 13 de febrero a las 12,00 horas en el Salón del Ayuntamiento y a las 17,00 horas en el Salón de Actos respectivamente.