Atrás

Visita institucional a Villán de Tordesillas y Geria

El presidente de la Diputación realiza visita institucional a Villán de Tordesillas y Geria

Fecha 25/03/2024
El presidente d

Conrado Íscar se reúne con los alcaldes, José Vidal Adalia y Cristóbal González, para seguir conociendo de primera mano las necesidades de los municipios de la provincia.


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado sendas visitas institucionales a los municipios de Villán de Tordesillas y Geria con el fin de seguir conociendo de primera amano las necesidades de todos los municipios de la provincia.

La jornada ha comenzado en Villán de Tordesillas, donde su alcalde, José Vidal Adalia, ha expresado al presidente de la Diputación de valladolid su preocupación por cubrir el antiguo frontón y transformarlo en un centro multifuncional que dé servicio al pueblo, especialmente a las personas mayores, con una inversión que se realizará fundamentalmente con Planes provinciales y Plan V. Asimismo, ha reclamado ayudas para el arreglo de los caminos rurales, afectados por las obras de implantación de la red de fibra digital, y la próxima puesta en marcha de las patrullas forestales.

Posteriormente se ha trasladado a Geria, donde el alcalde, Cristóbal González, ha expresado a Conrado Íscar la preocupación que está generando en el municipio el control de las colonias felinas. Por otro lado, ha reclamado también ayuda para la gestión de un edificio en ruinas, ubicado en la Plaza Mayor de la localidad, así como para la reurbanización de una plaza pública afectada por los problemas generados por las raíces de una decena de árboles.

Estas visitas en el territorio se complementan con los encuentros que Conrado Íscar viene manteniendo desde el inicio de este mandato con alcaldes de diferentes zonas de la provincia para conocer las necesidades reales de todos los municipios de la provincia.