Publicador de contenidos

Atrás

Valladolid es Vino

Valladolid es Vino trae a Madrid toda la oferta enoturística de la provincia de Valladolid

Fecha 20/01/2020



Foto

Valladolid es Vino muestra la oferta turística de la provincia a más de 200 prescripciones de la capital de España, con el enoturismo como elemento aglutinador de todos los recursos.

Conrado Íscar señala que “como el vino, la provincia de Valladolid es gratitud, tradición, modernidad, mesura, equilibrio, complicidad, solemnidad, camaradería... en definitiva, sensaciones que nos hacen disfrutar de cada momento como único y especial”


(VALLADOLID, 20 DE ENERO DE 2020).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha clausurado hoy en Madrid el evento Valladolid es Vino, un encuentro de promoción turística que tiene como objetivo fundamental “incidir de manera notable en el mercado madrileño, el principal mercado emisor hacia la provincia de Valladolid”.

Más de 200 prescriptores turísticos, en su mayoría relacionados con los sectores de la comunicación y de las agencias de viaje, han participado en este evento, organizado por la Diputación de Valladolid con la colaboración de las 4 Rutas del Vino Certificadas vinculadas a la provincia de Valladolid: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

El presidente de la Diputación de Valladolid ha recalcado “la importancia del enoturismo como elemento diferenciador de la oferta turística de la provincia de Valladolid”, y ha insistido en que “a partir del vino, que es un elemento que nos identifica rápidamente gracias a la potencia de  nuestras   bodegas, podemos aprovechar para vender el resto de nuestros productos   turísticos. Es lo que hacen cada día las Rutas del Vino Certificadas, y por eso es importante estar hoy aquí, en Madrid, compartiendo con ellas esta iniciativa”.

Por último, y en este sentido, Conrado Íscar ha afirmado que “en el fondo, es evidente que el vino nos identifica muy bien como provincia. Porque, como el vino, la provincia de Valladolid es gratitud, tradición, modernidad, mesura, equilibrio, complicidad, solemnidad, camaradería... en definitiva, sensaciones que nos hacen disfrutar de cada momento como único y especial”.

De manera audiovisual, la Diputación de Valladolid, ha aprovechado el evento de hoy para presentar a los prescriptores madrileños no solo las Rutas del Vino Certificadas, sino también otros productos turísticos, como el circuito Corriendo Entre Viñas o el Tren de Vino, además de reforzar las propuestas de promoción turística vinculadas al patrimonio cultural y natural, la naturaleza o la gastronomía, y sin olvidar elementos de fidelización de viajeros como el  Pasaporte del Vino.



Tambien podria interesarte...

  • Turismo