servicio autobús aficionados real valladolid

La Diputación de Valladolid apoya al Real Valladolid en el inicio de la temporada

Fecha 05/08/2022
La Diputación d

La institución provincial pone a disposición de los aficionados de la provincia cinco líneas de autobús gratuitos para desplazarse al Estadio Zorrilla el día 13 de agosto.

La Diputación de Valladolid pone a disposición de los aficionados de la provincia cinco líneas de autobús gratuitos para desplazarse al Estadio Zorrilla en el inicio de la temporada del Real Valladolid el día 13 agosto.

Con el objetivo de apoyar al Real Valladolid en el inicio de la temporada, y facilitar a los aficionados su desplazamiento y manteniendo las medidas de seguridad de la Junta de Castilla y León, la Diputación organiza cinco rutas de autobuses con reserva previa en el 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, para el viaje de ida y vuelta en los recorridos marcados y de forma gratuita. Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (100’) – La Seca (105’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Para poder  cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellido del usuario. Si algún aficionado solo quiere reservar para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo