rneo Internacional de Baloncesto Villa de Íscar

La Diputación de Valladolid presenta el XXIII Torneo Internacional de Baloncesto Villa de Íscar

Fecha 04/12/2019

(VALLADOLID, 3 DE DICIEMBRE DE 2019).- El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid, Javier González, junto con el alcalde de Íscar, Luis María Martin Garcia, y el concejal de Deportes, Tomas Martin Sanz, presenta mañana miércoles 3 de diciembre, en el Palacio de Pimentel, XXIII Torneo Internacional de Baloncesto Villa de Íscar de categoría cadete, que se celebra en el municipio los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre.

En la rueda presenta estarán también presentes a la presentación asistirán también entre otros el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León D. Carlos Sainz Esteban, José Ignacio Hernández (Director Deportivo de la Federación Española de Baloncesto).