La Diputación de Valladolid se suma al rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama

Fecha 18/10/2019
La Diputación de Valladolid iluminará de rosa el Castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino y el Palacio Pimentel se adornará de rosa, desde hoy hasta el domingo, para sensibilizar sobre el cáncer de mama. Una iniciativa que se pone en marcha con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre.

(VALLADOLID, 18 DE OCTUBRE DE 2019).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, participa en las mesas informativas que la institución provincial ha colocado por todos sus edificios institucionales, con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama,  para para repartir lazos rosas de solidaridad con la enfermedad e información sobre la misma.
Asimismo, la Diputación de Valladolid iluminará de rosa el Castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino y el Palacio Pimentel se adornará de rosa, desde hoy hasta el domingo, para sensibilizar sobre el cáncer de mama. Una iniciativa que se pone en marcha con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre.
De este modo, la institución provincial se suma a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que cuenta con la participación activa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) bajo el lema 'Súmate al rosa', que promueve usar este color para concienciar sobre la importancia de la detección precoz.

Tambien podria interesarte...

• Servicios sociales