Publicador de contenidos Publicador de contenidos

La Diputación de Valladolid recibe al equipo del Club de Patinaje en línea de Valladolid

Fecha 07/10/2019

Foto

El Club de Patinaje en Linea de Valladolid se alza con la Supercopa de España el 28 de septiembre. Es la segunda vez en su historia que el CPLV logra este trofeo.

(VALLADOLID, 7 DE OCTUBRE DE 2019).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Iscar, junto al diputado de Deportes, Javier González, y miembros de la corporación provincial, ha recibido esta mañana en el Salón de Recepciones del Palacio de Pimentel, al equipo del Club de Patinaje en Linea de Valladolid, tras alzarse con la Supercopa de España el pasado 28 de septiembre. Es la segunda vez en su historia que el CPLV logra este trofeo.

Conrado Iscar ha dado la enhorabuena al equipo de patinaje y les ha agradecido que lleven a lo más alto del deporte a la provincia  de Valladolid, además de desearles la mayor suerte para las próximas competiciones.

Tambien podria interesarte...

• Deportes