Información de los comercios de la marca Alimentos de Valladolid

La Diputación ofrece en sus redes sociales información de los comercios de la marca Alimentos de Valladolid que siguen prestando sus servicios

Fecha 19/03/2020
La Diputación o

La marca Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino inician un Club de catas en Facebook con tutoriales y cursos de iniciación a la cata

(VALLADOLID, 19 DE MARZO DE 2020).- Los ciudadanos de la provincia de Valladolid disponen desde hoy de una lista de comercios adheridos a la marca Alimentos de Valladolid que abren durante estos dias de cuarentena  y atienden a los clientes bien de forma presencial o haciendo entrega a domicilio. Desde esta mañana los vecinos de la provincia disponen a través de las redes sociales de la Diputación de un listado completo de comercios de la marca que siguen abasteciendo de alimentos, con sus direcciones, horarios, información de los servicios a domicilio disponibles, etc ..

Por otra parte, Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino inician una actividad conjunta con el hashtag  #clubdecatasencasa, de catas y tutoriales sobre los vinos de las denominaciones de origen de la provincia, su conservación y cómo catarlos. Y próximamente dará comienzo otra nueva iniciativa, un Club de Catas en Facebook, donde se irán  colgando tutoriales de cata de vinos así como un curso de iniciación a la cata. La actividad estará coordinada con los responsables del Museo del Vino y dirigida por su sumiller, Miguel Angel Benito.

Promoción de empresas de la marca

Otra iniciativa más que se podrá seguir en el hashtag #alimentosdevalladolid  es la de promoción de las empresas de la marca, citándolas por sectores e incidiendo especialmente en los comercios de alimentación y panaderías que están abiertos estos días, para dar a conocer sus productos, horarios, entrega a domicilio.....

El domingo pasado se comenzó a publicar las primeras informaciones sobre comercios abiertos al público y entregas a domicilio.