I Ruta GASsssss TRONÓMICA Pingüinos 2022

El presidente de la Diputación de Valladolid y el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería participan en la I Ruta GASsssss TRONÓMICA Pingüinos 2022

Fecha 14/01/2022

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEH), Jaime González, visitan mañana, viernes 14 de enero, a partir de las 13,30 horas, el restaurante Don Bacalao, que es uno de los 33 establecimientos que participan en la primera Ruta GASsssss TRONÓMICA.

Se trata de una iniciativa organizada por la APEH con motivo de la celebración de Pingüinos 2022 y que cuenta con la colaboración de la marca Alimentos de Valladolid, junto a otras empresas e instituciones.

Los establecimientos de hostelería participantes en esta Ruta ofrecen a los consumidores un Pincho Motero creado para esta ocasión y que tiene que contar, para su elaboración, con algún ingrediente perteneciente a la marca Alimentos de Valladolid. Su precio de venta al público será de 2,50 euros, sin bebida, y con su consumición se recibe además una pulsera conmemorativa de esta primera edición de la Ruta.

En total son 33 los establecimientos participantes, 6 de la provincia y 27 de la capital, que han elaborado un total de 46 propuestas diferentes, ya que varios establecimientos han incorporado para esta ocasión dos propuestas diferentes. Todos los establecimientos participantes están identificados con cartelería exterior.