El presidente de la Diputación de Valladolid se reúne en el castillo de Fuensaldaña con representantes de las Rutas del Vino de la provincia

Fecha 17/10/2019

(VALLADOLID, 16 DE OCTUBRE DE 2019).- El presidente de la Diputación de Valladolid se reúne mañana jueves 17 de octubre, desde las 10 horas, en el castillo de Fuensaldaña, con los presidentes y gerentes de las Rutas del Vino de la provincia para hablar de las acciones para 2020.

NOTA: Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión a las 10:50 horas. El presidente de la Diputación atenderá a los medios informativos a las 11 horas.