Día Internacional de la Mujer Rural

El presidente de la Diputación de Valladolid clausura los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer Rural

Fecha 15/10/2021

El presidente de la Diputación de Valladolid, clausura mañana, viernes 15 de octubre, a las 12,00 horas, en el Espacio La Granja de Valladolid, los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural, y presentará las líneas básicas del II Plan de Dinamización Económica de la Mujer Rural 2021-2024. La jornada, que se iniciará a las 10,00 de la mañana con la celebración del Pleno del Consejo Provincial de la Mujer, tendrá el siguiente programa:

10:00h:       Recepción de asistentes.

10:20h:       Pleno Ordinario del Consejo Provincial de la Mujer.

11:00h:       Presentación de resultados del Estudio diagnóstico sobre la situación de las mujeres y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Provincia de Valladolid. MADYSON (Telecyl).

11:30h:       Resultados obtenido en la Beca Investigación 2020. “Estudio y valoración con perspectiva de género de las necesidades, recursos y servicios de las mujeres cuidadoras profesionales de la dependencia en la Provincia de Valladolid”.

12:00h:       Intervención del Presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar. Presentación del II Plan de Dinamización de la Mujer Rural 2021-2024

12:20h:       Entrega del XV Premio “Igualdad de Oportunidades en el ámbito empresarial de la Provincia de Valladolid”.

•       Entidad empresarial.

•       Empresaria rural.