dia de la mujer rural

El presidente de la Diputación de Valladolid preside desde el Palacio de Pimentel los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural

Fecha 15/10/2020

(VALLADOLID, 14 DE OCTUBRE DE 2020).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, preside mañana jueves 15 de octubre, a las 11,00 horas, en el Palacio de Pimentel, los actos institucionales del Día Internacional de la Mujer Rural que se retransmite por streaming desde las 11 horas.

CELEBRACIÓN INSTITUCIONAL

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

15 de octubre de 2020

11:00 h

Intervención de D. Conrado Íscar Ordoñez, Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid.

Presentación del vídeo del Manifiesto elaborado por las Asociaciones de Mujeres que forman el Consejo Provincial de la Mujer: “Mujeres Rurales Conectadas”

Entrega de la V Beca de Investigación de la Provincia de Valladolid en materia de Igualdad de Oportunidades”