bomberos de la Diputacion desinfecta Íscar y Pedrajas

El Servicio de bomberos de la Diputacion desinfecta desde hoy las vías públicas de los municipios de Íscar y Pedrajas

Fecha 03/08/2020
El Servicio de

Esta limpieza se hará preferentemente en las zonas de afluencia de personas, tales como farmacia, supermercados, residencias de ancianos, centros de salud o cajeros automáticos, trabajando en función del riesgo o las necesidades que se vayan constatando en los municipios.

(VALLADOLID, 3 DE AGOSTO DE 2020)- La Diputación está empleando todos sus efectivos en frenar, en la medida de lo posible, los brotes de COVID-19 en Íscar y Pedrajas de San Esteban. Desde hoy los efectivos del Servicio de Bomberos se han puesto a trabajar en la desinfección de las vías públicas de las dos localidades vallisoletanas.