apoyo a autónomos y microempresas de la provincia

Los Grupos Políticos de la Diputación de Valladolid analizan las acciones de apoyo a autónomos y microempresas de la provincia

Fecha 04/06/2020

(VALLADOLID, 3 DE JUNIO DE 2020).- Los portavoces de los Grupos Políticos de la Diputación de Valladolid, la diputada delegada del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Nuria Duque, y el vicepresidente primero de la institución, Víctor Alonso Monge, mantienen mañana jueves, 4 de junio, a partir de las 11,30 horas, una nueva reunión para desarrollar las acciones incluidas en el Plan de Choque de la Diputación de Valladolid. En este caso, se analizará la convocatoria de ayudas a los autónomos y microempresas de la provincia por importe de 2.000.000 de euros.

A las 12,15 horas los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión en la Sala de Recepciones e, inmediatamente después, en el Patio del Palacio de Pimentel, el vicepresidente primero, la diputada del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, y los portavoces de los Grupos Políticos atenderán a los medios de comunicación.