Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación continúa con la acción de promoción en el Mercado de la Paz de los productos de Alimentos de Valladolid

Fecha 02/05/2023
La Diputación c

El pop-up gastronómico Puesto92 retoma las catas y degustaciones de productos de la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y la D.O. Cigales, todos ellos de productores amparados por la marca territorio de la Diputación de Valladolid.


Tras el puente de la fiesta de la Comunidad de Madrid, la marca Alimentos de Valladolid retoma a partir de mañana la promoción de los productos de la marca en el Puesto92, el pop-up gastronómico del Mercado de la Paz de la capital de España.

Esta semana será el turno de la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano y la D.O. Cigales, quienes ofrecerán diferentes catas y degustaciones en este mercado ubicado en el corazón del barrio de Salamanca.

Así, vino y queso, será el maridaje ofrecido durante estos días, con la participación de las Queserías Cañarejal, de Pollos, Quesos Félix, de Serrada, y El Gran Cardenal, de Medina del Campo, junto a las bodegas Emina, Concejo, Cooperativa de Cigales e Hijos de Félix Salas. 

 Además, el jueves 4 tendrá lugar la degustación de Lechazo de Castilla y León con la elaboración en directo de tapas con este producto icónico de nuestra gastronomía.