Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta el Mercado de Navidad de Villarmentero de Esgueva

Fecha 13/12/2022
La Diputación d

El siguiente domingo 25, día de Navidad, a las 18:30, tendrá lugar la representación del tradicional Belén Viviente en la Iglesia de Santa Juliana. 

 


 El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, junto al alcalde de Villarmentero de Esgueva,  Antonio Morelle, y el presidente de la  Asociación Cultural Pico Cuesta Castillo, Rodrigo Llorente, presentan, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, una nueva edición del Mercado de Navidad de Villarmentero de Esgueva. 

El próximo domingo 18 la Asociación Cultural Pico Cuesta Castillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarmentero de Esgueva, organiza el III Mercadillo Navideño en salón pérgola del municipio, en horario de 11:30 a 14 y de 17 a 21, donde el visitante podrá degustar productos típicos del valle Esgueva así como realizar compras en los diversos puestos de artesanía, adornos, costura, orfebrería, etc. Ese mismo día, para amenizar la jornada, a las 13:30 tendrá lugar un desfile de moda presentando la boutique Mar de Rosas y a las 19:30 el dúo Dos de Picas ofrecerá un concierto con su mejor repertorio de pop, rock y rumba.

El siguiente domingo 25, día de Navidad, a las 18:30, tendrá lugar la representación del tradicional Belén Viviente en la Iglesia de Santa Juliana. La representación actualizada del nacimiento del Salvador dará lugar a algún que otro equívoco.

Por último, nuestra singular y bella Iglesia de estilo gótico mudéjar, engalanada ya de Navidad, bien merece una visita y para ello permanecerá abierta todas las mañanas desde el día 18 a partir de las 11:00.