Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la 40º Media Maratón y la 5ª Carrera Popular de Campaspero

Fecha 09/06/2022
La Diputación d

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN - Desde el 9 de mayo y hasta el 9 de junio 12 € - Desde el 10 hasta el día 12 de junio 14 € - Día de la prueba 18 €

 


La Diputación de Valladolid presenta en el Palacio de Pimentel, la 40º Media Maratón y la 5ª Carrera Popular que se celebrará el domingo 19 de junio en el municipio.

 

REGLAMENTO 40º MEDIA MARATÓN “SANTO DOMINGO “CAMPASPERO (Valladolid) 1. La XL Media Maratón “Santo Domingo” y la 5ª Carrera Popular de 9 km, son pruebas abiertas a la participación de atletas federados y no federados. 2. La carrera se disputará sobre una distancia de 21,097 metros en el caso de la Media Maratón y 9.000 metros en el caso de la Carrera Popular, tanto hombres como mujeres. 3. Recorrido Media Maratón: Primero se darán dos vueltas a un circuito pequeño de 1,5 Km y después 3 vueltas a un circuito de 6 Km. 4. Recorrido Carrera Popular: Primero se darán dos vueltas a un circuito pequeño de 1,5 Km y después 1 vuelta a un circuito de 6 Km. 5. La organización de la prueba tendrá previsto puestos de avituallamiento cada 2,5 Km. 6. REGLAMENTO DE LA PRUEBA correrá a cargo Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de Castilla y León, R.F.E.A y de la I.A.A.F. 7. Todos los participantes estarán amparados por una Póliza de Seguros de Responsabilidad civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a o desde el lugar que se desarrolla la prueba. Para los atletas sin Seguro Deportivo, esta concertado un Seguro de Accidentes que ampara los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo, y que este no sea debido a padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. 8. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: La organización se compromete a devolver, previa solicitud por escrito por parte del participante, el importe de la inscripción menos los gastos de gestión bancaria hasta el 10 de junio siempre que sea por causa mayor. Cualquier cancelación/modificación producida después de esta fecha no tendrá derecho a ningún tipo de devolución. 9. Todos los participantes por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento. 10.La organización de la prueba se reserva el derecho de modificar o cambiar cualquier artículo anterior por causas ajenas a esta prueba.

MEDIA MARATÓN: 9:00 h - Distancia: 21,097 Km. CARRERA POPULAR: 9:00 h - Distancia: 9 Km. CARRERAS NIÑOS: 11:00 h - Distancia: según categoría.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN - Desde el 9 de mayo y hasta el 9 de junio 12 € - Desde el 10 hasta el día 12 de junio 14 € - Día de la prueba 18 €

- CLUBS (10 €) enviando solicitud al correo electrónico a inscripciones@runvasport.es antes del 10 de junio desde donde se les enviará formulario e instrucciones (mínimo 8 atletas del mismo club).

- No se permitirán cambios de distancia el día de la prueba.

- Fin de plazo de inscripción 12 de junio.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN CARRERA POPULAR

-Desde el 9 de mayo hasta el 9 de junio 9 €

- Desde el 10 hasta el día 12 de junio 11 €

- Día de la prueba 14 €

- No se permitirán cambios de distancia el día de la prueba.

NIÑOS: Inscripción gratuita Desde el 9 de mayo y hasta el 9 de junio a las 15:00 h. Día de la prueba hasta 30 min, antes de la salida de cada prueba.

Inscripciones: Ayuntamiento de Campaspero de Lunes a Viernes de 9 a 15 h. Internet: Inscripción y pago en www.runvasport.es Valladolid: Inscripción y pago en TIENDA SOLORUNNERS C/ RECONDO Nº 31 INFORMACIÓN: 983698001

Recogida de dorsales desde: 8.00 h y hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba en la Biblioteca de Campaspero (Plaza Mayor) el día de la prueba.

PREMIOS MEDIA MARATÓN - Tres primeros clasificados de la general Premio en Metálico y Trofeo. (250 € - 150 € - 100 €) - Del 4º al 6º Trofeo y Material Deportivo. Masc. - Del 7º al 10º Trofeo y Productos de la Zona. Masc - De 4ª al 6º Trofeo y Material Deportivo. Fem. - Del 7º al 10º Trofeo y Productos de la Zona. Fem. - Trofeo para los tres primeros de cada categoría Masc. y Fem. - Atleta de mayor edad: que concluya la prueba Masc. y Fem. (Premio acumulable).

PREMIOS LOCALES

- 1º Clasificado de cada categoría Masc. y Fem. Premio no acumulable. PREMIOS ESPECIALES - Premio record de la prueba : 1:8'20" Premio Especial 100€ . (Premio acumulable) - Metas Volantes en Km 9 (Meta): Al primero/a, siempre que entre dentro de los 10 primeros clasificados de la general. - Alforjas con productos de la tierra Premio acumulable.

Los premios no serán acumulables, excepto Metas Volantes, Record de la prueba y Atletas de mayor edad.

NOTA: CORREDORES LOCALES. EMPADRONADOS EN CAMPASPERO EL DÍA DE LA PRUEBA Y TAMBIÉN SE CONSIDERARÁN COMO LOCALES A LOS NACIDOS EN CAMPASPERO O EMPADRONADOS ANTERIORMENTE UN MINIMO DE 5 AÑOS, ES OBLIGATORIO INDICARLO EN LA INSCRIPCIÓN.

Categorías 9 km edad cumplida el día de la prueba. Categorías Masculina y Femenina: 18 años en adelante.

PREMIOS 9 km (No acumulables) Tres primeros clasificados de la general. Masc. y Fem. LOCALES: Tres primeros clasificados locales de la general. – Masc. y Fem.

NOTA: CORREDORES LOCALES. EMPADRONADOS EN CAMPASPERO EL DÍA DE LA PRUEBA Y TAMBIÉN SE CONSIDERARÁN COMO LOCALES A LOS NACIDOS EN CAMPASPERO O EMPADRONADOS ANTERIORMENTE UN MINIMO DE 5 AÑOS, ES OBLIGATORIO INDICARLO EN LA INSCRIPCIÓN.

PREMIOS NIÑOS

Premio a los 5 primeros clasificados de cada categoría. Masc. y Fem.

SERVICIOS CORREDOR:

- Aparcamiento – ZONA POLIDEPORTIVA - Duchas – POLIDEPORTIVO - Guarda ropa - LINEA DE SALIDA - Servicio médico - LINEA DE META , SALIDA Y DURANTE LA PRUEBA - Servicio fisioterapeuta - ZONA DE META - Zona carpas de avituallamiento - ZONA DE META - Bebidas, frutas y frutos secos. - Bolsa del Corredor: Camiseta técnica, Mochila, Entrada Piscina Municipal (el día de la prueba) y Entrada al Museo de la Piedra de Campaspero, Caja de pastas F. Soria Campaspero, Cinta pelo running, alimento donado por Tabuenca DERECHOS DE IMAGEN La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede sus datos para la publicación de resultados del evento, como todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna