Visor de contenido web

Volver a la página índice

Conrado Íscar inaugura el nuevo Centro Multiusos de Gatón de Campos

Fecha 30/07/2021
Conrado Íscar i

El nuevo Centro ha supuesto una inversión de más de 34.000 euros financiado con cargo a los Planes Provinciales.

 


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Gatón de Campos, Alfredo Castro,  han inaugurado el nuevo Centro Multifuncional de la localidad, financiado con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid.

La inauguración de la nueva infraestructura ha servido además para inaugurar la IV Semana Sociocultural y Medioambiental que se va desarrollar hasta el próximo 3 de agosto y en la que, además de la inauguración de hoy, los vecinos de Gatón de Campos van a poder disfrutar de un recital de poemas de Carlos Cardillo, una charla-coloquio sobre salud a cargo de Pilar Gómez Gutiérrez y una sesión de cine con la proyección de la película 2 francos 40 pesetas.

Precisamente a esta versatilidad se ha referido el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, quien ha señalado también “la importancia de los Planes Provinciales como factor esencial de modernización de nuestros municipios. Especialmente de los más pequeños que, en muchas ocasiones, solo reciben esta ayuda de la Diputación de Valladolid para poder mejorar sus infraestructuras y, lo que es más importante, dar servicio a los vecinos de nuestros pueblos”.

MÁS DE 34.000 EUROS

El nuevo Centro Multiusos es fruto de la reforma integral del centro anterior, con una inversión de 34.368 euros, incluyendo en esa cifra la dirección técnica de la obra.

De esa cantidad, 27.630 euros han sido aportados por la Diputación de Valladolid, a través de los Planes Provinciales correspondientes al bienio 2018-2019, mientras que el ayuntamiento de Gatón de Campos ha aportado los 6.738 euros restantes.