Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la II Jornada de Degustación de Productos del Valle de Esgueva

Fecha 19/06/2019
La Diputación d

(VALLADOLID, 19 DE JUNIO DE 2019).- El diputado de Deportes, Consumo y Promoción Agroalimentaria, Luis Minguela, junto al presidente de la Mancomunidad del Valle de Esgueva, Fernando Monge, y representantes de los productores que participan en la Jornada, ha presentado hoy la II Jornada de Degustación de Productos del Valle de Esgueva que tendrá lugar Villafuerte el sábado 22 de junio.

La II Degustación de Productos del Valle de Esgueva, se celebrará en la localidad de Villafuerte de Esgueva el día 22 de junio de 2019 de 11:45 a 14:30.

Un año mas presentamos una degustación de productos elaborados en el Valle Esgueva contando con la colaboración de los establecimientos hosteleros de este mismo Valle y que trabajando productores y hosteleros nos permiten mostrar a los visitantes que nos quieran acompañar ese día una pequeña muestra de lo que en este Valle desconocido para muchas personas pueden llegar a conocer. 

Podrán disfrutar de los productos del Valle del Esgueva en el incomparable marco del castillo de Villafuerte de Esgueva, y a un precio popular, 5€ que les permitirán probar tres bebidas (vino o cerveza artesana) y tres tapas.

Queremos agradecer su colaboración a todas las empresas que participan en esta degustación, así como a la Excma. Diputación de Valladolid, a la Mancomunidad de municipios Valle del Esgueva y a las personas que se han encargado de realizar esta      II Degustación de Productos del Valle del Esgueva.

Esperamos contar con su asistencia el próximo día 22 para que puedan degustar los productos y elaboraciones culinarias que nos ofrece este Valle.