Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la IV edición del Festival Mirarock que se celebra en Santovenia

Fecha 07/06/2019
La Diputación d

(VALLADOLID, 10 DE JUNIO DE 2019).- La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, junto a la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santovenia y la diputada provincial, Esther Minguez, han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, la IV edición del Festival Mirarock que se celebra en Santovenia el próximo sábado 15 de junio.

Un año mas volvemos a celebrar nuestro festival Mirarock, en Santovenia de Pisuerga, será este próximo sábado 15 de junio, ¡Desde las 12h del mediodia y hasta que el esqueleto aguante!.

Por 4° año consecutivo podremos disfrutar de la mejor música en directo de nuestro país, será una jornada donde habrá además de buenos grupos de rock & blues....como Uncle Charlie (Madrid), Rock 'N' Fun (Madrid), Old Menphis(Valladolid), Racers (Valencia), Carol Dee & the D-Vils (Galicia) y The Radions (Andalucia).

También tendremos actividades para toda la familia, talleres infantiles, concierto didáctico en la zona infantil, ¿Quien ha dicho que el rock no es para niños? "Rock and fun", zona de terraza donde poder relajarse, foods trucks para reponer energías y como no, una zona de market. La entrada será libre y para todos los públicos y que mejor lugar que el parque del Remuel, el mejor espacio para escuchar música en directo y disfrutar del mejor entorno. Todo ello, gracias a Red Hot producciones y a la colaboración del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga.