Visor de contenido web

Volver a la página índice

Alimentos de Valladolid incorpora a la marca siete nuevos productores, dos comercios minoristas y una empresa de hostelería

Fecha 09/11/2018
Alimentos de Va
•Bodegas J. Flores, Espárragos Velón, Bodegas La Granadilla, Bodegas Heredad de Urueña, Adhuc Tempus, Repostería La Casita, Restaurante Masarte, La Despensa Caño Argales y Alimentación Amalú se han registrado durante la última Comisión de la Marca.
•Las recetas de Anita de Mayorga incorpora tres nuevos productos a la Marca.

(VALLADOLID, 9 DE NOVIEMBRE DE 2018). - La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido  aprobar la incorporación de 10 nuevas empresas, lo que lleva a un total de 117 empresas inscritas a la Marca que promueve la Diputación de Valladolid..

Se trata en concreto de 7 productores (Bodegas J. Flores de Peñafiel, Espárragos Velón de Tudela de Duero, Bodegas La Granadilla de Nava del Rey, Bodega Heredad de Urueña de Urueña, Adhuc Tempus de Valladolid y Repostería La Casita de Alaejos), 2 comercio minorista ubicados en Valladolid (La despensa Caño Argales y Alimentación Amalú) y 1 establecimientos de hostelería (Restaurante Masarte) ubicado en Laguna de Duero.

Bodegas, productores de espárragos y de repostería, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 117 empresas asociadas con 84 productores, 17 comercios minoristas y 16 establecimientos de hostelería restaurantes.

Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 534 productos amparados. Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de Las recetas de Anita de Mayorga que ya estaba acogida a este registro con tres nuevos productos que saca al mercado.