Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid presenta la XI Cata Popular de Quesos de Castilla y León en Sardón

Fecha 23/08/2018
La Diputación d

(VALLADOLID, 23 DE AGOSTO DE 2018).- El diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, junto al alcalde de Sardón, José Luis Gómez, han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, la Feria XI Cata Popular de Quesos de Castilla y León que se celebra en Sardón el sábado 25 de agosto.

La XI Cata Popular de Quesos se realizará en LAS PISTAS DEL COLEGIO MUNICIPAL con zona CUBIERTA para público, con enganche eléctrico, servicios de agua y sanitarios.

Sistema tradicional de 4 pinchos de queso + pan (bebida no incluida - vino de la ribera, cerveza artesanal, agua). La Asociación cultural las Encinas proporcionará la degustación de cuatro tipos de quesos con pan a razón de 2,00 € (Pico Melero curado, Quesos Saiz curado, Queso CAMINO LA ERMIDA PESQUERA DE DUERO y Quesera de TUDELA DE DUERO  todos de Valladolid y de oveja).

Cada cuarto de hora se invitará a una empresa a que explique sus productos mediante una cata por medio de la megafonía instalada. Se sortearán entre los asistentes catadores lotes de productos donados por los inscritos.

 

Participantes:

QUESERIA la GRANJA SARDÓN - PICO MELERO (SARDÓN DE DUERO-VALLADOLID).

QUESOS SAIZ (SARDÓN DE DUERO-VALLADOLID).

QUESOS CAMINO LA ERMIDA (PESQUERA DE DUERO-VALLADOLID).

QUESO CASTELLANO TUDESAN (TUDELA DE DUERO -VALLADOLID).

CERVEZA ARTESANAL LA (SARDÓN DE DUERO- VALLADOLID)

CERVEZA FAT SPARROW

BODEGA ABADÍA DE RETUERTA (SARDÓN DE DUERO - VALLADOLID)

BODEGA CEPA ALTA - LAVEGUILLA (OLIVARES DE DUERO - VALLADOLID.

BODEGA QUINTA SARDONIA.