Visor de contenido web

Volver a la página índice

Alimentos de Valladolid incorpora a la marca cuatro nuevos productores, un comercio minorista y dos empresas de hostelería

Fecha 24/06/2018
Alimentos de Va
•Bodega Crianza de Pozaldez, Biopiñón, Montevital, Bodegas Sinforiano, Restaurante Trigo, Restaurante Trasteo y Los Quesos de Juan se han registrado hoy durante la última comisión de la marca.
•Bodegas Matarromera de Valbuena (que incorpora a Bodegas Emina), Quesos Campoveja de Serrada y Miel Montes de Valvení de Valoria se incorporan como nuevos productos de la Marca de la mano de empresas ya acogidas a Alimentos de Valladolid.

 (VALLADOLID, 22 DE JUNIO DE 2018).- La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido hoy aprobar la incorporación  a la Marca de 7 nuevas empresas, lo que lleva a un total de 107 empresas inscritas .

Se trata en concreto de 4 productores (Bodega Crianza de Pozaldez, Biopiñón de Pedrajas, Montevital de Valladolid y Bodegas Sinforiano de Mucientes), 1 comercio minorista ubicado en Medina del Campo (Los Quesos de Juan) y 2 establecimientos de hostelería (Restaurante Trigo y Restaurante Trasteo) ubicados en Valladolid capital.

Bodegas, productores de frutos secos, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 107 empresas asociadas con 77 productores, 15 comercios minoristas y 15 establecimientos de hostelería restaurantes.

Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 500 productos amparados. Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de empresas que ya estaban acogidas a este registro. Se trata de Bodegas Matarromera que va a englobar Bodegas Emina (ya formaba parte de la Marca con anterioridad), Quesos Campoveja y Miel Montes de Valvení