Visor de contenido web

Volver a la página índice

La Diputación de Valladolid organiza un encuentro entre productores pertenecientes a la marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" en la Escuela Internacional de Cocina

Fecha 06/03/2017
La Diputación d

(VALLADOLID, 6 DE MARZO).- En el marco de la estrategia de difusión y promoción de la marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos", la Diputación de Valladolid organizó en la jornada de ayer, lunes 6 de marzo, un acto en la Escuela Internacional de Cocina consistente en un encuentro entre productores pertenecientes a la marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" y Comercios minoristas de Alimentación, dónde se explicó en qué consiste la marca y se dieron a conocer/degustar las cualidades de los productos, a través de encuentros personales Productor-Comerciante.

La bienvenida a las instalaciones fue dada por el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Víctor Caramanzana, a continuación D. Javier Labarga como Presidente del cetece (entidad encargada del control externo de la marca) se encargó de presentar el acto y para finalizar y cerrar el mismo, D. Víctor David Alonso Monge, Vicepresidente de la diputación de Valladolid, se encargó de explicar a todos los comerciantes las características de la marca y como pertenecer a la misma. Al encuentro asistieron cerca de 40 comercios de Valladolid y provincia pertenecientes a los sectores de alimentación, carnicería, vinotecas, etc. Los productores presentes en el encuentro fueron 18. Un éxito de jornada, que permitió al comercio de alimentación de Valladolid las ventajas de forma parte de la marca así como conocer de primera mano las excelencias de los productos de nuestra provincia.

 

PRODUCTORES PARTICIPANTES

 

 

Nombre de empresa

Sector

Localidad

1

EMINA

Bodega

Valbuena de Duero

2

Sin Alcohol

Bodega

Valbuena de Duero

3

Abro Biotec

Condimento alimentario

Valbuena de Duero

4

Bodega Matarromera

Bodega

Valbuena de Duero

5

Hijos de Félix Salas

Bodega

Corcos del Valle

6

3 elementos

Bodega

Quintanilla de Onésimo

7

El Secreto del Abad

Cervecera

Portillo

8

Bodesgueva

Bodega

Amusquillo

9

Pastelería Isma

Pastelería

Iscar

10

Hijos de Eulalio Escarda

Quesería

Pedrajas de San Estaban

11

La tía Melitona

Repostería

Fresno el viejo

12

La giralda de castilla

Repostería

Matapozuelos

13

Dulces Galicia

Repostería

Tordesillas

14

Hijos de Alberto Gutiérrez

Bodega

Serrada

15

B y V Ribón

Bodega

Quintanilla de Onésimo

16

Emb. Antolín e Hijos

Cárnica

Montemayor de Pililla

17

T. Marcos e hijos

Cárnica

Valladolid

18

Quesos Campoveja

Quesería

Serrada